20 ago 2009

LIBERTAROCK 2009

EL NUMERO PREMIADO EN EL SORTEO DEL JAMON ES:

446


el número premiado ha aparecido en la localidad de Valdepeñas

2 comentarios:

  1. LIBERACIÓN ANIMAL Y ANARQUÍA.

    .O como escupir al especismo desde un punto de vista libertario.


    Anarquía: Deriva del griego, está compuesta por un prefijo an, que implica negación, y arquía, que viene de arkhos y que significa gobierno, jerarquía.

    Especismo: Discriminación de otros individuos basada en la especie a la que pertenecen. Un prejuicio o actitud parcial favorable a los intereses de los miembros de nuestra propia especie y en contra de los de otras.

    La presencia de la jerarquía, de una realidad cotidiana verticalizada y construida por estamentos o parámetros que nos sitúan de manera desequilibrada frente a semejantes es una realidad innegable. Vivir en sociedad implica aceptar una serie de roles y normas que nos animan a aceptar esta asociación, que nos empujan a aceptar la dominación como un principio irrefutable que la resignación reafirma en nuestras vidas. Un anarquista guerrea frente a las dominaciones, tengan la morfología que tengan, analiza y ataca cada brizna de opresión que conoce, en una búsqueda constante de la liberación total de lo que le rodea, en una búsqueda insaciable del control de su propia vida. Asentir y colaborar con la explotación de un individuo por pertenecer a una especie diferente a la nuestra nos convierte en opresores y nos atribuye un matiz autoritario que limita y anula nuestra lucha contra toda dominación. La explotación, directa o indirecta, que reciba cualquier ser, debe ser asaltada y abolida de nuestras realidad pues tiene un sentido opuesto al de nuestra lucha y la empatía se convierte en un elemento imprescindible de lucha frente a la opresión. Liberar lo que nos rodea nos permite desarrollar nuestras necesidades, autorealizarnos y vivir de una manera horizontal, nos permite soñar despiertos e inundar las calles grises de poesía. El vigor de sentir el aire en el rostro, de percibir una mañana soleada tumbado sobre la fresca hierba parece ser un privilegio reservado solo para algunos que tuvimos la suerte de nacer en el momento determinado perteneciendo a una especie determinada. La anarquía no entiende de privilegios, de concesiones, las escupe y destroza, nadie merece poseer esta serie de atributos esté en la condición que esté. Todos perseguimos la sonrisa ahuyentados de las lágrimas de un sistema que empareja nuestras vidas con la producción, con las necesidades del capital o simplemente con la mezquindad humana y nuestro culturalmente impuesto antropocentrismo. El sufrimiento y la explotación no son deseables y propagar este concepto se convierte en un fuerte ideal antiautoritario. Acabar con el especismo, la dominación de una especie sobre otra se convierte en un compromiso ideológico que nos reclama como libertarios, es una necesidad que se basa en el principio etimológico de la anarquía: la ausencia de jerarquías.

    “No debemos preguntarnos: ¿pueden razonar?, ni tampoco: ¿pueden hablar?, sino: ¿pueden sufrir?”

    LIBERACIÓN ANIMAL, LIBERACIÓN HUMANA, LIBERACIÓN DE LA TIERRA.

    POR UN MUNDO LIBRE, SALVAJE Y SIN AUTORIDAD: HAZTE VEGANO.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Liberemos la especie vegetal, porque al fin y al cabo ¿pueden razonar? ¿Pueden hablar? ¿Pueden sufrir? ah, que como no se quejan, ¿no sufren?

    Explotas la especie vegetal para conseguir ropas y calzado, la madera que compone tu vivienda, y el CO2 y gases tóxicos que emite tu jodido coche.

    No soy un asesino, no intentes imponerme tu elección, asique quedate con tu hipocresía vegana.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Argamasilla de Alba, Ciudad Real, Spain
LIBERTAROCK 09__ festival libertario__ Argamasilla de Alba (Ciudad Real)__ 15 de Agosto de 2009-22:00__ grupos: DESKARAOS-FALTA DE ASISTENCIA-DESFASE-SANGRE OBRERA-LA BAJERA-KOLECTIVO SKATOFAGICO organiza: CNT-Argamasilla de Alba